Azogues

Se cerrará calle 4 de Noviembre, entre calle San Francisco y Av. Rumiñahui por obras

Debido a los trabajos de intervención integral patrimonial de la Avenida de la Virgen, a cargo del Consorcio Royal, se procederá al cierre de la calle 4 de Noviembre, en el tramo comprendido entre la calle San Francisco y Av. Rumiñahui.

Ante ello, el GAD Municipal de Azogues, a través de la Dirección de Movilidad, adoptará medidas de seguridad, como la habilitación de vías alternas y ubicación de señalética en el sector.  La entidad solicita a la ciudadanía y conductores acoger estas acciones de seguridad, para así evitar inconvenientes y llegar a su destino con tranquilidad.

Las labores de intervención que se planifican llevar a cabo en este primer tramo de la calle 4 de Noviembre son el retiro de todo el adoquín, en su mayoría deteriorado colocación de ductos para el sistema eléctrico y telefónico subterráneo y posteriormente la colocación de la nueva rasante, estructura y construcción de aceras.

El cierre del tramo vial, por parte de la empresa contratista, obligará a la restricción del tránsito vehicular por tiempo aún no establecido, por lo cual se reitera a los señores conductores atender este pedido.

Se agradece la comprensión y colaboración en el desarrollo de los trabajos programados y se reitera el compromiso de seguir trabajando por los grandes objetivos, porque Azogues juntos lo hacemos grande. (I)

Botón volver arriba