DeportesVideos

Competencia “5k” de personas No videntes

Este domingo se llevará a cabo la II edición de la competencia atlética “Camina y Corre Conmigo 5k”, que organiza la Asociación de No Videntes de la Zona Sur del Cañar (Anvizsuc). La presentación del evento se efectuó en la Gobernación del Cañar.

El certamen deportivo se desarrollará en dos categorías subdivididas por los años de los competidores. Categoría Personas con Discapacidad y Sin Discapacidad, en ambos casos, se distribuyen para quienes tengan 16 años de edad, de 17 a 39 años, y de 40 años en adelante.

La carrera iniciará a las 09:00, partirá y finalizará en el Parque Infantil “Marco Romero Heredia”, para el efecto, se recorrerá la avenida 16 de Abril. El costo de las inscripciones es de seis dólares, y se receptan en el local de Marcimex y en la sede de la asociación de No videntes, ubicada en el sector Uchupucum.

Pedro Hurtado, representante de Anvizsuc, dijo que se entregará una camiseta a todos los participantes, y a quienes crucen la meta, medallas. Recalcó que a los primeros lugares se entregarán trofeos y otras sorpresas. (I)

 

Video: AustralTV

Botón volver arriba