Deportes

Club Deportivo Barrabás con nueva directiva

En una asamblea general ordinaria, los socios del Club Deportivo Básico Barrial “Barrabas” eligieron a su nueva directiva para el periodo 2019 – 2020.

El encuentro se realizó en la sede social de la organización, donde el presidente en funciones, Oswaldo Matute, expresó su agradecimiento a sus compañeros por el respaldo y apoyo brindado en su administrativa.

Posteriormente, tras varias deliberaciones entre los socios presentes, se concluyó con la integración de la nueva directiva, a través de un consenso unánime.

Como presidente fue electo Vicente Cárdenas Cáceres; vicepresidente, Fernando Carangui Andrade; secretario, Oswaldo Matute Macancela; pro secretario, Flavio Calle Zhinin; tesorero, Segundo Álvarez Arévalo.

En calidad de vocales principales: Esteban Mera Pulla, Segundo Guartan Iza, Carlos Matute Gomezcoello; y, como suplentes: Carlos Carangui Carangui, Karito Quito Palacios, Miguel Carangui Iza. El nuevo presidente, al tiempo de agradecer a los socios por haber propuesto su nombre para ocupar esta alta responsabilidad, formuló un llamado al directorio entrante e integrantes del club para que en unidad se emprenda un trabajo mancomunado, fortalecido y eficaz, situación que irá en beneficio propio y de los azogueños amantes del deporte. (I)

Botón volver arriba