Azogues

Encontraron muerto a ciudadano en vía pública

Un hombre fue hallado sin vida en una acera, en la esquina de la avenida 24 de Mayo y calle 10 de Agosto, junto al coliseo Eduardo Rivas, la noche del domingo.

Luis Coronel, jefe del Distrito de Policía Azogues, informó que a las 22H30 se recibió el reporte de la presencia del individuo, de sexo masculino, de aproximadamente 45 años de edad, e inmediatamente las unidades operativas de la policía asistieron al lugar.

Los uniformados trataron de brindarle auxilio y ponerlo a buen recaudo, pero no respondía a sus llamados, por lo que alertaron al ECU 911 solicitando la presencia de una ambulancia, pero a su llegada los paramédicos confirmaron que se encontraba sin signos vitales, dijo.

Katherine León, comisaria nacional de Policía del cantón, quien estuvo presente en el sitio, señaló que aparentemente el ciudadano identificado como Luis Quiroga, sufrió un paro cardiaco porque no presentaba ningún golpe, no era indigente y tampoco tenía aliento a licor.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) y el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue del hospital Homero Castanier. Se presume que hoy occiso era del cantón Sigsig y la policía procedió a contactar a sus familiares. La Fiscalía investiga la causa real de su muerte. (I)

Botón volver arriba