Azogues

MAG del Cañar con nuevo director

Juan Pablo Brito Abad se desempeña como nuevo director distrital del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en la provincia del Cañar, en reemplazo de Luis Ochoa.

El nuevo funcionario tiene 10 años en la institución. Es ingeniero agropecuario industrial, graduado en la Universidad Politécnica Salesiana (UPS). Posee una especialidad en Biotecnología Vegetal.

Estuvo a cargo de la Subsecretaría de Tierras del MAG por cinco años, tiempo durante el cual, a través de esta designación y junto al equipo de trabajo a su cargo, se generaron 13.460 títulos de propiedad, en beneficio de 51.148 pequeños y medianos productores.

Manifestó que el propósito es “fortalecer la institucionalidad del ministerio al asumir las competencias de la dirección distrital, mejorando los procesos internos y externos con la agilidad del equipo administrativo y técnico”.

Otro eje fundamental será fortalecer las organizaciones campesinas a través de la Agricultura Familiar Campesina, brindando el respaldo al equipo técnico ahora a su cargo para el cumplimiento de sus labores diarias. (I)

Botón volver arriba