Azogues

Se realizó la presentación oficial de candidatas a Reina de Azogues

En acto especial, llevado a cabo en el salón Santa Ana, ubicado en la parroquia Borrero, el GAD Municipal de Azogues, a través de la Dirección de Educación y Cultura, realizó la presentación ante la ciudadanía de las candidatas que aspiran a la corona de Reina de Azogues.

Son siete las hermosas candidatas que iniciaron la fase de preparación, previo al evento galante que se llevará a cabo este viernes 26 de octubre, en el coliseo tipo  mil de la ciudadela del Chofer.

Ellas son:

Angélica Belén Idrovo Barahona; entidad patrocinadora EMAPAL E.P.; edad 17años; fecha de nacimiento 5 de noviembre de 2001.

Aracely Salome Ulloa Vázquez; entidad patrocinadora Federación de Barrios de Azogues; edad 19 años; fecha de nacimiento 20 noviembre de 1999.

Camila Daniela Bernal Espinoza; entidad patrocinadora Policía Nacional Subzona Cañar Nº3; edad 19 años; fecha de nacimiento 26 enero de 1999.

Flor María Quevedo Vega; entidad patrocinadora Brigada de Artillería Nº27 Portete; edad 17 años; fecha de Nacimiento 3 de enero de 2001.

Vestal Geovanna Quinteros León; entidad patrocinadora Universidad Católica de Cuenca-Azogues; edad 18 años; fecha de nacimiento: 10 de agosto 2000.

Jenny Fernanda Calle Sacoto; entidad patrocinadora CONAGOPARE; edad 20 años; fecha de nacimiento 11 de agosto de 1998.

Karla Idrovo Bejar; entidad patrocinadora Cámara de Comercio e Industrias de Azogues.

El Alcalde de Azogues, Virgilio Saquicela Espinoza, en su intervención, manifestó que “desde hace cuatro años las fiestas de la Capital Provincial son de primera y los recursos que se implementan son una inversión y no un gasto, fiestas que arrancan con el donaire y la belleza de la mujer azogueña”.

La autoridad agradeció a las candidatas, padres de familia e instituciones auspiciantes de las candidatas y del torneo galante. Puntualizó que para el evento de elección de la nueva Soberana, la Municipalidad trabaja para una correcta organización, a la altura de las grandes ciudades y como se merecen las candidatas. (I)

Botón volver arriba