Azogues

Estacionamiento de taxis se traslada a la calle Sucre

Junto a la librería Amauta, en la calle Sucre y Bolívar, se trasladó el estacionamiento de la Cooperativa de Taxis Héroes de Tiwintza, que funcionaba en la calle Emilio Abad.

El cambio de parada fue solicitado ante las autoridades municipales hace dos meses y se ha concretado en los últimos días, según informó el presidente de la cooperativa, Iván Redrován.

Sostuvo que, en el estacionamiento anterior, contiguo a Mutualista Pichicha, el trabajo era “muy leve” y en esas circunstancias se vieron en la imperiosa necesidad de pedir un traslado, para así tener más pasajeros.

La “Héroes de Tiwintza” está conformada por 22 profesionales del volante, quienes laboran en base a un sistema rotativo en todas las paradas asignadas a nivel de la ciudad.

La parada principal está junto a la Empresa Eléctrica Azogues, en la Bolívar y Aurelio Jaramillo. También tienen estacionamientos a lado del Seguro Social, zona del recinto ferial “Polibio Romero Sacoto”, Centro de Atención Ciudadana, Consejo Nacional Electoral y Terminal Terrestre Interprovincial.

Redrován añadió que las paradas de los taxis están debidamente señalizadas, y solicitó a los conductores particulares para que dichos espacios sean respetados.

También, la operadora de transporte Aurelio Bayas, que funciona en los bajos de la Iglesia de San Francisco, en la calle Cuatro de Noviembre, se adjudicó un nuevo estacionamiento en la intersección de la Veintimilla y Miguel Heredia, sector de las Cuatro Esquinas. (I)

Botón volver arriba