Biblián

Democracia SÍ inauguró su sede en Biblián

Se realizó la inauguración oficial de la sede del movimiento Democracia Sí, listas 20, en el cantón Biblián, misma que está ubicada en calle Mariscal Sucre, entre la Benjamín Ochoa y 3 de Noviembre, cerca del Parque La Madre.

El evento inició con una caravana motorizada desde la parroquia Nazón, con la participación de varios simpatizantes, liderados por los dirigentes y precandidatos de la organización que se concentraron en los bajos de la sede cantonal.

En el lugar pudieron ser partícipes de rifas y bingos amenizados por artistas. La actividad buscó sumar más gente al nuevo proyecto político del movimiento.

Iván Idrovo, director cantonal de Democracia Sí, señaló que en el cantón tienen estructurada la lista de candidatos al 100%, pero dijo que considera prematuro lanzar los nombres.

Por su parte, Guillermo Espinoza, actual alcalde y candidato a la relección por este movimiento, manifestó que están trabajando con una planificación y una hoja de ruta perfectamente establecida. “Tenemos conformadas al 100% las listas para los GAD parroquiales de Nazón, Jerusalén, Turupamba y Sageo, igual para las concejalías urbanas y rurales”, recalcó.

Los candidatos que participarán en las elecciones seccionales de marzo del 2019, serán presentados en otro evento. (I)

Botón volver arriba