Biblián

Institutos tecnológicos del Cañar con nueva reina

Ana Mercedes Verdugo Ortiz fue electa reina de los institutos tecnológicos de la provincia del Cañar, en certamen galante efectuado el último fin de semana en Azogues.

La nueva soberana representa al Instituto José Benigno Iglesias del cantón Biblián y junto con candidatas del Andrés F. Córdova, Luis Rogerio González y Juan Bautista Vázquez, participó del evento denominado “Nuestra Verdadera Belleza”.

Las aspirantes al título que se disputó por primera vez, bajo la iniciativa de los consejos estudiantiles para visibilizar el trabajo de los institutos y demostrar que existe una verdadera belleza física e intelectual, lucieron llamativos trajes durante la velada: el de openning, el típico y de gala.

El público copó las instalaciones del local de eventos Caesar Palace, que fue escenario del torneo y en donde hubo música en vivo, artistas, DJ y grupos de baile invitados.

La reina Ana I cumplió las expectativas del jurado calificador, integrado por personas conocedores del área. Su labor se enfocará al ámbito social. (I)

Botón volver arriba