Azogues

Club «Barrabás» con nueva directiva

Cumpliendo el estatuto, el Club Deportivo Básico Barrial “Barrabás”, eligió a la directiva que estará al frente de la institución durante el período 2018 – 2019.

Con el consenso y unanimidad de los socios asistentes a la asamblea que se llevó a cabo en la sala de sesiones del club, se designó como presidente a Oswaldo Matute Macancela; vicepresidente, Vicente Cárdenas Cáceres; tesorero, Segundo Álvarez Arévalo; secretario, Luis Quito Paredes; vocales principales, Esteban Mera, Flavio Calle, Fetrnando Carangui; vocales suplentes, Segundo Guartán, Elena Ortega, Joffre Castillo.

Walter Mera, uno de los socios fundadores del club, fue el encargado de tomar el juramento de rigor, con lo cual fueron posesionados los miembros del nuevo directorio.

El presidente Oswaldo Matute Macancela expresó su agradecimiento formal a los socios quienes le permiten por segunda ocasión dirigir los destinos de la institución.

“El trabajo encomendado requiere una tarea coordinada y conjunta por parte de todos quienes hacemos el club, a sabiendas que el propósito que nos encamina es aunar esfuerzos, por cuanto las decisiones a tomarse se darán conforme a lo que dictamina nuestro estatuto y reglamento interno”, dijo.

Referente a las actividades que emprenderán de forma inmediata, Matute dio a conocer que está la organización del trigésimo octavo campeonato de indor fútbol Barrabás 2018, para lo cual ya se realizan las gestiones ante las diferentes instituciones. (I)

Botón volver arriba