BibliánRegion

Sageo 71 años de vida jurídica

Para el 14 de abril, la parroquia San Francisco de Sageo se apresta a celebrar los 71 años de vida jurídica, para lo cual tienen previsto un gran show artístico internacional.

Los dirigentes del Gobierno Autónomo dan a conocer que entre los artistas invitados estarán: Vallenato sin Fronteras, Pasión Latina entre otros.
También está prevista la coronación de la reina del sector, la misma que será por designación directa.

Miguel Rodríguez, presidente del Gad parroquial, explica que en estos cuatro años de gestión, es preciso compartir con los moradores de la parroquia más antigua al igual que el resto del cantón Biblián y la provincia del Cañar este acontecimiento que es importante.

Explica que ha sido fructífero el trabajo de quienes están al frente de la administración y hace una evaluación que en estos cuatro años han entregado obras como: El puente que cruza la vía Panamericana, construcción de la cancha en el centro parroquial, entregaron una casa comunal y se proyecta a buscar el financiamiento para la construcción de biodigestores y el alcantarillado cuya inversión sobrepasa los 500 mil dólares, explicó el dirigente de la parroquia que alberga a 1.500 pobladores. (I)

Botón volver arriba