Azogues

“Nueva Generación” otro movimiento político para Cañar

El Consejo Nacional Electoral del Cañar, procedió a la entrega de documentos necesarios para la inscripción del movimiento político “Nueva Generación”, para poder participar en los próximos comicios electorales.

Jaime Lima Pinos, presidente del movimiento, dijo que “Nueva Generación” es una organización política que recoge las esperanzas de la colectividad.

Su misión es recuperar los espacios perdidos por muchos actores a través de los jóvenes quienes tienen una visión altruista, de ayuda a la ciudadanía.

Indicó que cuentan con una página de Facebook que se la puede buscar fácilmente, además de un correo electrónico, al que se le puede escribir para solicitar cualquier otra información: nuevageneracionazogues@gmail.com

Para contactos o inquietudes también puede escribir al siguiente número celular 0987018743, por lo que invita a todos los jóvenes y colectividad en general, que deseen un nuevo modelo de política, se unan en un solo puño para ver reflejadas las metas de todos los que hacemos la vida en Azogues y sus parroquias.

Por su parte, Alba Bustos, secretaria del organismo electoral, señaló que los documentos presentados entrarán en un proceso de verificación, tanto de la información cuanto de las firmas que han sido recogidas para la inscripción. (I)

Botón volver arriba