Deportes

Fue posesionado directorio de asociación provincial de Judo del Cañar

En el coliseo de Judo de la Federación Deportiva del Cañar, se llevó a cabo la posesión del directorio de la asociación provincial de Judo del Cañar, que estarán en funciones en el periodo comprendido entre el 11 de Septiembre del 2017 hasta el 11 de Septiembre del 2021.
El directorio está conformado por Fernando González, como presidente; José Efraín Vázquez ,vicepresidente; Claudio Palomeque, secretario; Juan Chérrez, tesorero. Vocales principales: Julio César Saquisili, Pablo Enrique Flores Neira, María Gabriela Aguirre Torres. Suplentes: Jaime Enrique Reinoso, María Oliva Ávila y Marco Antonio Tixi.
A este evento asistieron los dirigentes de Federación Deportiva del Cañar, personal administrativo, técnico y deportistas de la disciplina de Judo.
Fernando González Ávila, dijo que la provincia del Cañar cuenta con grandes deportistas de esta disciplina y que con esfuerzo, dedicación se logrará obtener aún mejor resultados.
Indicó que su trabajó será impulsar para que los judocas de los clubes de la provincia, como los representantes de la Federación, participen de manera constante en todos los campeonatos provincial, nacionales y extranjeros. (I)
Botón volver arriba