AzoguesDeportesTitulares

Gobierno local auspicia carrera atlética 5K

Bajo el auspicio del GAD Municipal de Azogues, la empresa Jack Sports organiza para el domingo 23 de julio de 2017, a partir de las 8h00, la competencia atlética 5 k. “Azogues por la Vida y la Familia, I Edición”. En el Certamen se puede participar de manera individual y colectiva, con seis categorías y premios económicos para los triunfadores, así como interesantes sorteos para todos los competidores.

El Coordinador del evento, Eco. John Peñaloza, manifiesta que la carrera comenzará a las 8h00 desde el sector de la ciudadela Pérez Perasso, Charasol, llegando al parque infantil “Marco Romero Heredia”, en donde se tiene previsto un acto especial.

El dirigente destaca que el día anterior se entregará a los participantes el respectivo kit deportivo, que consiste en una camiseta, medalla, número y el chip. Puntualiza la tecnología que garantizará el evento con el chip y el número que se llevará el participante como recuerdo. “Es una tecnología de la empresa internacional Maylave que ha posesionado su nombre en todo el mundo, con sede en Atlanta en donde se adquirieron los equipos, y con tres representaciones en Colombia, Perú y Ecuador. Azogues con esta empresa da realce internacional que garantizará la carrera”.

Peñaloza afirma que en la competencia se podrá participar de manera individual y colectiva, son seis categorías, desde la infantil hasta la Vilcabamba, con premios económicos en cada una de ellas. Por ejemplo si se arma un grupo con el mayor número de competidores se entregará un premio de 300 dólares, que servirá para otras participaciones. Igualmente se ofrecerá sorteos para quienes se registren y lleguen a la meta, entre ellas una moto 125 c.c., un drone, un par de zapatos americanos y una cena para dos personas. Las inscripciones se encuentra abiertas en el centro comercial “Bartolomé Serrano”, en el colegio Internacional, farmacias San Martín (terminal antiguo), cerámicas Ayacucho y CACPE Biblián Cooperativa, en Cuenca en el local de Óptica Mundo Visión.

El Alcalde de Azogues, Dr. Virgilio Saquicela Espinoza, destaca la predisposición institucional de apoyar este tipo de eventos de carácter deportivo, el cual sirve para incentivar la práctica del atletismo en niños, jóvenes y adultos. Tras invitar a la ciudadanía a ser parte del certamen, la autoridad informó que además se ha coordinado para que el plan de seguridad durante la competencia se cumpla sin mayores inconvenientes, brindando tranquilidad a competidores y ciudadanía. (I)

Botón volver arriba