DélegTitulares

Déleg realizó Misa de Acción de Gracias e inauguración y Bendición de calles

El Alcalde y ciudadanos, participaron de la solemne misa de acción de gracias a Dios por el trabajo de sus habitantes y por el engrandecimiento y embellecimiento del cantón gracias a innumerables obras que ha realizado esta administración municipal.

La misa fue celebrada por el Reverendo Padre Carlos Quinteros párroco del cantón, Padre Martín González, párroco de la parroquia Solano y Padre Amable Salinas, párroco de la parroquia eclesiástica de Bayandel.

Luego de este acto de fe y agradecimiento al Padre Celestial, se procedió a realizar un recorrido por varias calles del centro cantonal que recientemente fueron asfaltadas para su inauguración y bendición. Se contó con la presencia de la ciudadanía en general, principalmente por los frentistas de las vías ejecutadas.

Este proyecto de pavimentación se lo consiguió gracias al apoyo institucional del Gobierno Provincial del Cañar (200.000,00), al Banco de Desarrollo del Ecuador (200.000.00) y al Municipio de Déleg (400.000,00).

Las calles ejecutadas son:

  • 24 de Mayo entre Héroes del Cenepa y Julio María Matovelle
  • Héroes del Cenepa entre Julio María Matovelle y 24 de Mayo
  • 4 de Noviembre entre Ave. 27 de Febrero y Julio María Matovelle
  • Vía a Solano entre 4 de Noviembre e ingreso/salida al Terminal Terrestre
  • Ingreso/salida al Terminal Terrestre entre vía a Solano y s/n

Posterior al acto inaugural se realizó un programa especial en el parque central Luis Cordero en donde el Alcalde de la ciudad agradeció a las autoridades, técnicos y personas en general que hicieron posible la ejecución de este importante proyecto. Además se realizaron presentaciones de danzas culturales y se compartió de un almuerzo comunitario con todos los presentes. (I)

Botón volver arriba