El TamboTitulares

El Tambo celebra sus Bodas de Plata

El TamboEl Municipio Comunitario de El Tambo celebrará a lo grande las festividades por los 25 años de cantonización, para lo que se ha programado una serie de eventos cívicos, culturales, sociales y deportivos.

Las fiestas inician el lunes 4 de enero, con el lanzamiento de la agenda de fiestas, en donde se hará la presentación oficial de las candidatas a Reina y Ñusta del cantón El Tambo; el viernes 8 de enero, a partir de las 15:00 será el pregón que iniciará en el Parque Central, recorrerá las principales calles de la ciudad, en el que se tiene previsto que participen autoridades cantonales, comunidades, barrios, ciudadelas, instituciones públicas y privadas, unidades educativas, funcionarios municipales, entre otras delegaciones. En horas de la noche viviremos la elección de la Ñusta 2016, evento que se cumplirá en la Plaza del Arte, a partir de las 19:00 con la participación artística de Gerardo Morán, Kaylla y Killa Pacha.

Para el sábado 9 de enero, a partir de las 19:00, en el Coliseo Municipal El Tambo se ha programado la Elección, Proclamación y Coronación de la Reina de El Tambo. Miguel Moly de Venezuela y Bajos Sueños, le cantarán a la nueva soberana del cantón.

También habrá feria artesanal, festival gastronómico, noche de la confraternidad, verbenita, misa de acción de gracias, noche tambeña, encuentros deportivos, tunning, circuito automovilístico, toros para el pueblo y muchos eventos más.

El desfile cívico militar y la sesión solemne se cumplirán el domingo 24 de enero, en el que participaran autoridades nacionales, provinciales y locales, delegaciones invitadas y ciudadanía.

El alcalde Alfredo Pinguil, hace extensiva la invitación a que participemos activamente y con algarabía en las Bodas de Plata del cantón El Tambo

Botón volver arriba