El TamboTitulares

Municipio y CACPE Biblián, firmaron convenios

firma-convenioEn el despacho de alcaldía del Municipio Comunitario de El Tambo, se firmaron dos importantes convenios con la Cooperativa CACPE Biblián para la prestación de servicios de recaudación y para la ubicación de señalética

El alcalde del cantón El Tambo, Alfredo Pinguil y el gerente general de la Cooperativa CACPE Biblián, Juan Pablo Gonzales, suscribieron estos convenios. El primero tiene como objetivo que la Cooperativa preste al Gadmicet el servicio de recaudación de paga de matriculación, multas por retraso de pago anual de matrícula, retraso de revisión-particulares, retraso y revisión público, duplicado de especies de matrícula, duplicado de placas por pérdida o deterioro, cobro de multas y citaciones por infracciones de tránsito que se generan en la Unidad de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial del Municipio Comunitario.

El segundo convenio tiene como objetivo la ubicación de señalética en el Complejo Deportivo y Centro Comercial Municipal.

El alcalde del cantón El Tambo, Alfredo Pinguil agradeció el interés de la Cooperativa por apoyar a la administración municipal 2014- 2019 e hizo votos para continuar trabajan de forma conjunta en proyectos enfocados al desarrollo del cantón.

Por su parte Juan Pablo Gonzales, gerente general de la Cooperativa CACPE Biblián, reiteró el compromiso de apoyo al Municipio Comunitario de El Tambo.

Botón volver arriba