El Tambo

Realizan mantenimiento vial en centro urbano y parroquias

asfaltoEn cumplimiento al convenio tripartito firmado por el Municipio de Cañar, con el Gobierno Provincial y la Municipalidad de El Tambo; acuerdo que tiene por objeto coordinar esfuerzos y acciones para intervenir en el arreglo y mantenimiento de la vía que conduce a las históricas y turísticas lagunas de Culebrillas, las tres instituciones intervienen desde hace tres semanas en el arreglo de la carretera.

Los trabajos avanzan conforme a lo planificado, lo cual fue constatado en un recorrido que hace una semana se realizó y que se espera que dos semanas más estén concluidos

Por otra parte, el director de Obras Públicas Municipales de Cañar, Mauricio Pacheco, manifestó que se ejecutaron trabajos de bacheo en cuatro lugares donde existen fallas geológicas, en las cuales se recompuso la capa de rodadura, con asfalto, en algunas zonas, utilizando para ello el equipo caminero del GADICC. Una de las zonas donde intervino la entidad fue la vía de acceso a Guántug.

“Este rato está habilitada y prestando un eficiente servicio a la ciudadanía del cantón Cañar que utiliza esta vía. En otros lugares del centro urbano se realizó el arreglo de la carpeta asfáltica deteriorada de la vía, trabajo que se viene haciendo constantemente”, manifestó Pacheco.

También se ha realizado la reposición y mejoramiento de las aceras de la calle Chimborazo y García Moreno, en la que se han corregido las oquedades por el levantamiento del adocreto, en estos lugares se ha reconformado la capa base y se ha recolocado el adoquín.

Botón volver arriba